Jet Set Radio Crazy Taxi

Según Bloomberg SEGA está preparando nuevas entregas de gran presupuesto de Jet Set Radio y Crazy Taxi

Serian dos juegos del ese proyecto de "Super juegos" que tanto habla la compañía

Desde hace ya un tiempo SEGA viene hablando de que tienen un plan: «el super juego«. Ya son varias las veces que la compañía del erizo azul ha mencionado que estaba destinando grandes cantidades de presupuesto para hacer ese gran juego. Sin embargo, hace poco más de una semana nos enteramos que ese gran juego, en realidad es un concepto que está compuesto de varios juegos Triple A.  El objetivo tras este gran plan es que todo esto culmine en éxito similar al que tiene Fortnite de Epic Games. Y para conseguirlo, según Bloomberg, los primeros pasos en esa dirección serían unos reboots de Jet Set Radio y Crazy Taxi.

 

El super juego de SEGA comienza con Jet Set Radio y Crazy Taxi

 

Según las fuentes de Bloomberg, esta nueva entrega triple A de Crazy Taxi lleva en desarrollo un año en las oficinas que tiene SEGA en Tokio y su objetivo es que se lance no antes de dos o tres años. Esas mismas fuentes son las que también han mencionado que hay un plan parecido para realizar una nueva entrega de Jet Set Radio poniendo toda la carne en el asador. De hecho, esta última franquicia ya apareció en el último informe financiero de SEGA como saga que querían rescatar. Por desgracia, no podemos salir todavía a la calle a celebrar la vuelta de estos dos clásicos de la compañía porque, de existir, ambos proyectos estarían en fases tempranas de su desarrollo y podrían cancelarse.

 

 

SEGA, en nombre de todos los segueros resentidos del mundo te voy a pedir dos favores. El primero, para ir calentando motores de cara a estas nuevas entregas, saca nuevas versiones HD de los Crazy Taxi y los dos Jet Set Radio en todas las plataformas habidas y por haber. ¡Y sin recortar la banda sonora! En el camino a recorrer hasta llegar al «super juego» no podéis poneros exquisitos a la hora de no pagar licencias musicales. El segundo favor es simple: no la cagues con esto. Gracias, de parte de un seguero resentido.

 

Fuente