Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena tres nuevas imágenes gracias a Amazon Japón

Fire Emblem Warriors: Three Hopes está cada vez más cerca de su lanzamiento, si todo sale bien será el próximo 24 de junio, y quizá sea por ello que ya comienzan las rondas de filtraciones e imágenes promocionales del mismo.

 

En esta ocasión, contamos con tres nuevas imágenes provenientes de la ficha del juego en Amazon Japón. Unas capturas que cobran especial relevancia gracias a que nos dan pequeños detalles acerca de cómo funcionarían las mecánicas del juego y lo que algunos creen es un personaje hasta el momento inédito.

 

 

Con respecto al «nuevo personaje», podemos observar que este se encuentra junto a Mercedes y Dimitri mientras disfrutan de una comida juntos. En la segunda imagen podemos volver a verle, en esta ocasión su rostro está al completo y nos da una pista sobre su identidad. Si tenemos en cuenta los detalles del pelo, podría tratarse del personaje que aparece combatiendo contra Byleth en la portada del juego. ¿Será así? Lo mejor será esperar a las fichas de personajes oficiales para descartar cualquier duda.

 

Finalmente, cabe destacar que al ver a Mercedes, lo natural sería pensar en que será un personaje jugable, pero lo mejor es no dar nada por sentado, pues en Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya vimos un par de ejemplos sobre personajes que aparecían y parecían ser jugables pero sólo estuvieron allí como un apoyo secundario.

 

Acerca de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Si bien no se han revelado grandes detalles acerca del juego, sabemos que en Fire Emblem Warriors: Three Hopes volveremos a la tierra de Fódlan para combatir en una historia completamente nueva en la que se mezclarán acción y estrategia al puro estilo musou. No se trata de la primera incursión de la saga en este género, pero sin duda es la más ambiciosa hasta el momento.

 

Al igual que su entrega original, este nuevo capítulo de Fire Emblem Warriors contará con una edición limitada. Esta ya se ha agotado en diversos comercios, pero cada cierto tiempo aparece nuevo stock de la misma, así que no hay que perder la esperanza. Si lo que os interesa es algo más rápido y directo, la versión en formato digital del juego ya se puede reservar a través de la Nintendo eShop.

 

Fire Emblem: Three Hopes

 

Fuente