Kao the Kangaroo Switch

Kao the Kangaroo llegará a Nintendo Switch el 27 de mayo… ¡pegando fuerte!

A finales de enero de este mismo año os hablábamos de Kao the Kangaroo. Una aventura de acción y plataformas en 3D que toma lo mejor de los clásicos del género y una saga con 20 años y cuatro juegos a sus espaldas. Desafortunadamente, desconociamos su fecha de lanzamiento. ¡Al menos hasta ahora!

 

Acabamos de conocer gracias a un comunicado de prensa que Kao the Kangaroo llegará a Nintendo Switch, Steam, PlayStation y Xbox el próximo viernes 27 de mayo de 2022. A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

 

 

Si tenemos en cuenta que tenemos que remontarnos 20 años atrás para ver publicado en una consola (Dreamcast) el último juego de la saga, parece lógico pensar que el hype deba apuntar alto. Aunque sus propios responsables, con la directora de Tate Multimedia Kaja Borowko a la cabeza, han declarado recientemente sentirse abrumados ante tal recibimiento.

 

Para terminar, confirmamos, por si andáis por Boston, que Kao the Kangaroo visitará PAX East. Contando con una versión de demostración en el stand de Limited Run Games. ¿Listos para volver a coger los guantes de boxeo mágicos y lanzarnos a la aventura para rescatar a nuestra hermana y resolver los misterios relativos a nuestro padre?

 

Fuente: Nota de Prensa