Live a Live

¿Desde la prehistoria hasta la China imperial? ¡Así son los dos nuevos tráilers de Live a Live!

Live a Live es un juego bastante esperado por aquellos que hemos vivido cientos de miles de vidas gracias a los RPG, y que ahora viviremos unas cuantas más con las diferentes eras que visitaremos, puesto que este título no había salido anteriormente de japón. Así, en este remake con estilo HD-2D recorreremos varias eras, entre las que se encuentran la prehistoria y la China más tradicional, dos épocas temporales a las que ahora podemos echar un nuevo vistazo gracias a los dos nuevos tráilers que se han compartido a través de redes sociales. ¡Para que no nos aburramos en nuestra vida!

 

Así son la prehistoria y la China imperial en los nuevos tráilers de Live a Live

 

Todavía queda algo de tiempo para que podamos visitar las eras de Live a Live, puesto que este remake no estará disponible hasta el 22 de julio de 2022, pero para ir conociendo un poco más qué nos espera en él, ahora Square Enix ha compartido dos nuevos tráilers. Así, el primero está dedicado a Pogo, un chico de la prehistoria que quiere demostrar lo que vale; mientras que en el segundo nos centramos en el maestro Shifu, un sabio del Kung Fu que busca un sucesor que sea digno de los conocimientos que ha adquirido a lo largo de la vida. De esta manera, ambos tráilers duran poco más de 40 segundos, pero nos permiten conocer un poco más a estos personajes con los que pasaremos unas cuantas horas y cuyas vidas conoceremos.

 

Por lo tanto, poco a poco, vamos conociendo más de este título que, hasta hace unos meses, era totalmente desconocido para los jugadores de fuera de Japón. Y vosotros, ¿creéis que podréis llegar a vivir todas estas vidas?

Fuente 1, fuente 2