Monster Hunter Rise Sunbreak ballesta canyne

Mayo saciará nuestra sed de noticias de Monster Hunter Rise: Sunbreak? ¡Repasamos las novedades de la semana!

Pues sí, el 30 de junio de 2022 puede pintar muy lejos para los fans de PC y Nintendo Switch que esperan con ansias Monster Hunter Rise: Sunbreak, pero ni dudes por un momento que Capcom aprovechará lo que queda de tiempo para el esperado lanzamiento de esta expansión «monstruosa» para ponernos los dientes bien largos. De hecho, es lo que están haciendo con cuentagotas en su cuenta de Twitter, presentando alguna característica, personajes o detalles de la historia. ¿Te sabe a poco ese goteo? Entonces, ¡mayo es tu mes!

 

En mayo tendremos nuevas noticias de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Así lo promete la cuenta de Twitter oficial de la serie de caza de monstruos, con el siguiente tweet:

 

«Atentos: la próxima revelación de noticias para Monster Hunter Rise: Sunbreak está prevista para mayo de 2022»

 

El mismo mensaje nos anima a estar atentos a la cuenta de Twitter, desconocemos si porque por esta vía se desvelarán los nuevos detalles (podría ser un tráiler publicado en la red social), o bien si anunciarán una nueva fecha para una presentación «Monster Hunter Direct». ¡Sea como sea, mayo está a la vuelta de la esquina! Y montones de detalles deben ser aún desvelados, tanto de jugabilidad, historia, como de criaturas que permanecen todavía en la incógnita, entre ellas viejas conocidas. 

 

La info, ¡suma y sigue!

Desde NextN te animamos a que sigas esta cuenta de Twitter, dado que el goteo de información es muy interesante. Así como la semana pasada hicimos un buen repaso, los detalles llegan de forma constante a través de esta vía. Os dejamos a continuación algunos ejemplos, que nos muestran cómo se verán las espadas que tendremos que buscar por todo el Bastión (¿se confirmará que será el único mapa de caza?), nuevos personajes como el maestro Arlow (instructor de tácticas y encargado de las misiones de arena en Elgado), detalles tan chulos como que podremos «lanzar la pelota» a nuestros camaradas, un vistazo a los Boggi (parecen una mezcla entre Jaggi y orco) y los apacibles Gowngoat, o que nuestros canynes podrán estar equipados con una potente ballesta en sus espaldas.

 

 

 

 

https://twitter.com/monsterhunter/status/1516325835451555842

 

https://twitter.com/monsterhunter/status/1512414982004264975