Nuevo glitch Terraforming Animal Crossing New Horizons

VIDEO: cómo invocar el nuevo glitch de terraforming de Animal Crossing: New Horizons

Bienvenido sea cualquier truco que nos permita aprovechar hasta el último centímetro de nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons, pues la isla hace ya mucho tiempo que se nos quedó bien pequeña. ¡Hoy vamos a ver uno muy interesante! Se trata de un sencillo glitch que afecta al terraforming, o alteración de terreno, permitiéndonos colocar árboles al borde de las montañas de nuestra isla. 

 

Si te preguntas por qué Nintendo no permite esto directamente, la respuesta es sencilla: al «invocar» este glitch no podrás pasar por delante de los árboles que coloques de esta forma, pues estarán situados al borde de un mini precipicio por el que tu insulano no podrá cruzar.

 

Así funciona este nuevo glitch de terraforming

Este glitch del terraforming es bien sencillo de hacer. Tan solo tienes que utilizar la herramienta «Permiso de elevaciones» para crear una elevación de 9 cuadrados de terreno y plantar un árbol o palmera justo en el centro. También podrías crearlo con piedras (solo que no las puedes colocar), es decir, con cualquier elemento con el que ocurra lo siguiente: si desde la capa inferior de esa elevación intentas romper» sus 8 bloques de alrededor, verás que no te lo permite, apareciendo el mensaje de que si quitas cualquiera de esos bloques el árbol «podría caerse», así que por precaución no lo permite (es la excusa que pone el juego).

 

Forsitia Día del Árbol Animal Crossing: New Horizons

 

Para poder hacer la «magia», tendrás que utilizar la herramienta «Permiso de obras fluviales» para crear una especie de «U» de agua en la capa inferior del terreno. Al hacer esto, el mencionado mensaje de precaución no se muestra. Rompiendo los bloques que componen elevación en un determinado orden, podrías incluso dejar un solo árbol en un cuadrado de terreno elevado.

 

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que a continuación os dejamos un corto vídeo en el que exploramos las posibilidades de este glitch de Animal Crossing: New Horizons. Este vídeo lo grabamos en un directo de Twitch junto a vosotros, pero puedes verlo en cualquier momento en nuestro canal de YouTube. 

 

NUEVO GLITCH TERRAFORMING de ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS. ¡Aprovecha un poco más tu isla!