Sonic Frontiers

Sonic Frontiers mantiene su lanzamiento para finales de 2022 y nos dará novedades pronto

Junto a la confirmación de que Sonic Origins no tiene planeada una edición física por el momento, aunque ya veremos si se marcan una jugada similar a la de Sonic Mania Plus, nos enteramos de otra noticia relacionada con el erizo azul de SEGA respecto a otro de los títulos que están por llegar: Sonic Frontiers. Y es que, según ha contado la responsable de prensa de SEGA America Katie Chrzanowski, vamos a  tener novedades pronto.

 

Sonic Frontiers va a ofrecernos novedades pronto

La noticia salta desde el livestream oficial de Sonic publicado en Youtube, en el que durante más de una hora han contado algunas novedades como la mencionada sobre Sonic Origins y las noticias que van a llegar pronto sobre Sonic Frontiers. En palabras de Chrzanowski:

Veo un montón de gente preguntando sobre [Sonic] Frontiers, no tenemos noticias sobre Frontiers hoy, pero no os preocupeis que será pronto. Todavía está previsto para salir en navidades, así que vamos a tener novedades para vosotros pronto, no os preocupeis.

 

Aunque SEGA dijo no hace mucho que inicialmente el lanzamiento de Sonic Frontiers estaba previsto para 2021, lo cierto es que desde su anuncio oficial en los últimos Game Awards hemos sabido que la fecha del juego es finales de este 2022, por lo que de momento seguimos con esa ventana de lanzamiento marcada en el calendario.

 

Fuente