Logo ATLUS

Atlus sondea el deseo de más títulos suyos en Nintendo Switch a través de una encuesta

Una encuesta muy Persona-l

Nintendo Switch se ha convertido en una consola con un catálogo espectacular que no deja de batir récords, pero no lo ha hecho completamente sola. Sí es cierto que la mayoría del peso de las ventas recae sobre los exclusivos de la marca, pero si tenemos que agradecer a alguien la increíble variedad de opciones que tenemos los jugadores de la híbrida, es a las múltiples compañías que han iniciado o recuperado su relación con la gran N y han empezado a traer títulos a su plataforma. Una de esas compañías es Atlus, la encargada de sagas tan populares a día de hoy como Persona o Shin Migami Tensei.

 

El futuro de Atlus también pasa por Nintendo Switch

Atlus tiene una costumbre muy sana, la de liberar una encuesta anual que sondea los deseos de los jugadores, tratando de saber qué esperan de la compañía. Este año esa encuesta ha salido de Japón y puede ser respondida también desde Norteamérica. Nosotros, por desgracia, no hemos podido acceder a ella, pero los compañeros de Nintendo Life han desvelado detalles interesantes sobre el contenido de esa encuesta.

 

En esta encuesta, que consta de 49 preguntas, Atlus ha preguntado a los fans en qué plataformas quieren ver títulos de las sagas Persona, Shin Megami Tensei y Etrian Oddysey. Y Nintendo Switch aparece entre las opciones. También es opción en preguntas relativas al lanzamiento de remásters y remakes, aludiendo a títulos como Persona 5 y los de la serie Persona Q. En definitiva, es probable que la llegada de grandes juegos a la consola híbrida pueda estar en manos de los jugadores americanos, ya que la fuerza ejercida por el mercado occidental puede ser el empujoncito que Atlus necesita para animarse a portear algunos de sus grandes títulos de los últimos años.

 

¿Qué te parece esta encuesta? ¿Te gustaría ver Persona 5 en Nintendo Switch? ¿Crees que los jugadores americanos se volcarán en pedir esta opción? ¡No dejes de darnos tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)