Mando Pro Monster Hunter Rise
Mando Pro Monster Hunter Rise

La expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará acompañada de… ¡Un nuevo mando Pro!

No era sorpresa para nadie que hoy, 10 de mayo, Nintendo iba a publicar nueva información sobre la gran expansión que llegará en verano de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que tendrá como protagonista a una nueva bestia, el Malzeno, capaz de acabar fácilmente con un Rathalos. Sin embargo, lo que si ha causado sorpresa a más de uno, ha sido el anuncio de un nuevo estilo para el mando Pro de Nintendo Switch, algo realmente curioso teniendo en cuenta que este título había sido lanzado a la vez que un modelo del mismo mando, pero con el Magnamalo como protagonista.

Monster Hunter Rise contará con otro mando Pro basado en el título

 

 

Como podéis observar en el tweet que hay sobre estas líneas, el diseño de Malzeno estará dibujado en pintura plateada, frente a la versión de mando Pro de Magnamalo, que era dorada. Además, podrá comprarse el mismo día que la expansión, el 30 de junio, algo que vendrá especialmente bien a todos aquellos que disfruten del título por primera vez, debido a la comodidad de este mando frente a los Joy-Con que vienen con la consola.

 

Aunque su precio no se ha confirmado, se espera que ronde los 60 o 70 euros según el comercio donde decidamos comprarlo, lo mismo que su versión normal. Eso sí, hay que tener en cuenta que, al tratarse de una edición limitada, es muy posible que solo este disponible durante las primeras semanas o meses, misma situación que vivió su hermano gemelo de Magnamalo.

 

Si sois asiduos en NextN habréis comprobado que Monster Hunter Rise es un título muy querido por los redactores, asi que esperamos como agua de mayo la llegada de esta nueva expansión, sobre todo tras la información que ha salido sobre las nuevas criaturas y regresos de viejos conocidos como es el caso del Seregios.

 

Fuente