Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se viste de azul en su nuevo tráiler

Con su lanzamiento cada vez más y más cerca, Nintendo se anima a sorprendernos con un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, la esperada segunda incursión de la saga Fire Emblem en el mundo de los musou. En esta ocasión, el tráiler en cuestión está protagonizado por Dimitri y sus compañeros de Los Leones Azules (y compatriotas del Sacro Reino de Faerghus claro está), y nos permite apreciar cómo será el estilo jugable de estos 8 personajes.

 

 

Fire Emblem Warriors: Three Hopes también quiere vestirse de rojo y dorado

Tras este tráiler, sólo nos queda esperar y rezar para ver uno dedicado a las dos casas restantes, algo que parece lógico pero no deberíamos dar nada por sentado hasta que haya un tráiler oficial. Después de todo, la amenaza del «personaje de apoyo no jugable» siempre está rondando por ahí. Dicho esto, recuerda que Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible a partir del próximo 24 de junio y llegará junto a una edición limitada que, si bien ya se ha agotado en diversos comercios, aún no se ha convertido en algo imposible de conseguir.

 

Adicionalmente, este nuevo título también estará disponible en una edición básica tanto en formato físico como digital, estando la reserva de ambas ediciones ya disponible. Si quieres ayudar a que NextN crezca y te sientes con el corazón blando, puedes hacer la reserva del juego a través del siguiente enlace.