Guerrilla Collective

Más presentaciones confirmadas en las próximas semanas: Guerrilla Collective se suma a la parrilla

Ya hace tiempo que nos hemos hecho a la idea de que no tendremos E3 este año, pero sabíamos desde el primer momento que el terreno estaría cubierto por otros eventos. Ya se encargó Geoff Keighley de recordárnoslo en cuanto tuvo ocasión. Pero no pasa nada, no todo van a ser world premieres y conferencias que duran horas sin un solo anuncio de videojuegos. Como en la variedad está el gusto, hay eventos que buscan cubrir un catálogo variado e interesante: el Guerrilla Collective. ¿Pensábais que nos íbamos a quedar sin indies bonitos este año? Para nada.

 

Guerrilla Collective anuncia oficialmente su edición 2022

El pasado año pudimos disfrutar junto a la comunidad de NextN del Guerrilla Collective 2, en el que vivimos anuncios bastante interesantes. El anuncio de Sable, de Hello Neighbour 2… En la variedad está el gusto, y los amigos de esta presentación de videojuegos, que poco a poco va asentando su hueco en las presentaciones veraniegas, lo tienen muy claro. Tanto que este año van a repetir la experiencia el próximo sábado 11 de junio a las 17:00 hora española, justo antes del ya anunciado Wholesome Direct. Los propios encargados de Guerrilla Collective se han encargado de relacionar su presentación con la de los indies adorables, prometiéndonos una gran tarde de diversión.

 

https://twitter.com/GuerrillaCollec/status/1526277190949773315

 

El equipo de Guerrilla Collective ha confirmado que la presentación se llevará a cabo tanto en Youtube como en Twitch, por lo que no importa cuál de las dos plataformas sea nuestra favorita, tendremos la ocasión de seguirla en directo. Y en NextN, salvo catástrofe, estaremos atentos a ella para traeros los anuncios que se confirmen para Nintendo Switch. Y, por supuesto, compartir la experiencia con nosotros si tenemos la ocasión.

 

¿Qué te parece este anuncio? ¿Viste el Guerrilla Collective del año pasado? ¿Has jugado a alguno de los títulos que se anunciaron el año pasado? ¡No te alejes mucho de NextN, estaremos muy atentos!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)