Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate

¿HAL Laboratory y Sora LTD colaborando? Masahiro Sakurai la lía en Twitter

Una reunión con HAL Laboratory por parte de Sakurai levanta todos los rumores

Siempre que Masahiro Sakurai (creador de la adorable bola rosada, Kirby) publica en sus redes sociales algo de lo que hace, las alarmas en este mundillo saltan. En esta ocasión se trata de un tweet en el que nos contaba que se ha reunido telemáticamente con sus antiguos compañeros de HAL Laboratory.

En él nos indica que simplemente ha tenido una reunión con ellos y que, aunque hayan pasado 20 años desde que dejó la empresa, el trato con los compañeros sigue siendo el mismo. También acaba añadiendo que la charla fue muy divertida.

 

Trabajó muchos años codo con codo junto a Iwata

Recordemos que Sora Sakurai entró a trabajar en HAL Laboratory en 1990, a sus tempranos 19 años, donde pudo conocer a Satoru Iwata, como explicamos en una de nuestras noticias, e incluso crear, junto a él, Super Smash Bros de la Nintendo 64. Pero en 2003, el propio creador, decidió irse y montar la empresa independiente Sora LTD junto a su mujer, de ahí que comentara que hacía 20 años que no hablaba con muchas de las personas de su antiguo puesto de trabajo.

 


Hablando de Satoru Iwata

Sabemos que en los últimos años ha sido la imagen en persona de Super Smash Bros Ultimate, y apenas sin descanso desde Super Smash Bros for Wii U, pero hay que recordar que la colaboración para crear esta franquicia ha sido básicamente con Bandai namco. Nos tocará esperar, y ver si aparece algo que de luz de esta intrigante junta.

 

¿Cuál será el motivo de esa reunión? ¿Quizá la planificación de un posible Kirby Air Ride que esté de camino? ¿Podría tratarse de una nueva IP para Nintendo Switch? ¿O simplemente necesitaban un rato de cháchara? Lo que tenemos claro es que Sakurai nunca deja indiferente cuando publica algo, y él mismo reconoce que teme lo que puede salir cuando quiere publicar un simple tweet.

 

Fuente