Hazel Sky

La emotiva aventura Hazel Sky ya tiene fecha de llegada a Nintendo Switch, tras un tiempo de espera

Hace un par de años que la desarrolladora independiente Coffee Addict Game Studio anunció que su primer trabajo en colaboración con la editora Neon Doctrine, antes conocida como Another Indie y responsable de publicar otros títulos como The Library of Babel, The Legend of Tianding o Vigil: The Longest Night entre otros. Aunque en principio estaba previsto que saliera para 2020, finalmente este trabajo, de nombre Hazel Sky, ha necesitado algo más de tiempo de desarrollo, siendo junio de 2022 la fecha definitiva para su estreno.

 

Se trata de una emotiva aventura sobre un joven ingeniero que se enfrenta a su destino y a sus deseos, teniendo la dura perspectiva de superar las pruebas para lograr ser ingeniero o enfrentarse al deshonor y el destierro.

 

Enviado a una isla lejos de casa, en la ciudad voladora de Gideon, Shane debe superar las pruebas y volver como ingeniero o enfrentarse al destierro. Conectados a través de la radio, Shane y su compañera de prácticas, Erin, entablan una amistad considerada ilícita. Una amistad que cambiará la forma en que Shane ve el mundo.

 

Las Pruebas son la prueba definitiva que todo Ingeniero debe pasar antes de asumir el papel de honor. Para Shane, las pruebas son su destino, pero el destino y el deseo rara vez se alinean y, en un mundo dividido entre ingenieros honrados y artistas vilipendiados, Shane se encuentra desgarrado. Las pruebas, los acontecimientos en Gideon y un improbable romance cuentan la agridulce historia de amor, ambición y una sociedad al borde de algo nuevo.

 

Tráiler fecha de lanzamiento Hazel Sky (Nintendo Switch)

 

Características principales

Repara y construye un surtido de máquinas increíblemente voladoras.
Salta, trepa, balancéate y deslízate por las pruebas.
Descubre el destino de aquellos que se enfrentaron a las pruebas antes que tú. Y de los que fracasaron.
Surca los cielos en destartaladas máquinas voladoras.
Encuentra la paz y la tranquilidad en el hermoso mundo.
Explora y encuentra verdades ocultas y conocimientos fascinantes sobre el pueblo de Gideon.

 

 

Fuente