Kao the Kangaroo Switch

¡Golpe aquí y golpe allá! Kao the Kangaroo presenta a los enemigos en un nuevo tráiler

Parece que el pasado no deja de «golpearnos» de una manera u otra, y ahora Kao the Kangaroo es también culpable, con un nuevo videojuego anunciado para Nintendo Switch (y para otras plataformas) que tendremos en nuestras manos a partir del 27 de mayo de 2022. Como ya está ahí a la vuelta de la esquina, es normal que cada vez veamos más de este plataformas de acción, y ahora nos enseña, en un nuevo tráiler, a todos aquellos enemigos a los que tendremos que propinar unos cuantos mamporros para así avanzar hasta el final de los niveles. ¡Que no quede ni uno!

 

Así son los enemigos a los que nos enfrentaremos en Kao the Kangaroo

 

Kao the Kangaroo es un plataformas en 3D lleno de exploración y de acción, tal y como vemos en este último tráiler que se nos ha compartido. Así, durante todo el vídeo, vemos a los diferentes enemigos a los que tendremos que propinar mamporros y… ¡no son pocos! Tendremos que avanzar por este mundo demostrando que somos los mejores y que el poder de nuestros guantes es superior a ellos. ¡Así es el regreso de este canguro que ahora viene hasta las plataformas actuales!

 

Sea como fuere, lo cierto es que ya queda poco y nada para poder hacernos con una copia de Kao the Kangaroo y así acompañar, una vez más, a este protagonista que hacía unos cuantos años que no veíamos en una nueva entrega. Y vosotros, ¿os vais a hacer con una copia para Nintendo Switch, Para Xbox, para PS4 o para PS5?

Fuente