Kirby 64

¡Se conserva como el primer día! Kirby 64: The Crystal Shards se une al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

La bola rosa más conocida del mundo de los videojuegos cumple 35 años este año, y lo está haciendo por todo lo alto, tanto con títulos como con todo otro tipo de contenido con el que celebrar que sigue igual que el primer día (quitando el detalle de que el «primerito día» era de color blanco y no de color rosa). En cualquier caso, ahora sigue en nuestras vidas, y los suscriptores al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online podrán revivir una de sus aventuras más clásicas, la primera en la que pudimos verlo en 3D. ¡Llega Kirby 64: The Crystal Shards!

 

Kirby 64: The Crystal Shards llega el 20 de mayo de 2022 al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

 

Corría el inicio de la década del 2000 cuando Kirby 64: The Crystal Shards llegaba a la más que mítica Nintendo 64, y corre el inicio de la década del 2020 cuando este mismo juego llega al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, para aquellos que se hayan suscrito a esta opción de precio más elevado. De esta manera, la fecha que se ha elegido es el 20 de mayo de 2022, por lo que solo habrá que esperar una semana más para que el título se una a otros clásicos que ya tenemos disponibles en la aplicación de la consola con la que la Gran N dio el salto a las 3 dimensiones.

 

Por lo tanto, son buenas noticias para los más nostálgicos de la bola rosa, puesto que Kirby 64: The Crystal Shards sigue siendo hasta la fecha uno de los títulos que el público general recuerda con más cariño. Y vosotros, ¿lo jugasteis cuando se lanzó en un primer momento? Tanto si lo hicisteis como si no, aquí os dejamos un vídeo del canal de Youtube de GameXplain en el que se compara la versión de Nintendo 64 del juego con la nueva de Nintendo Switch.

 

Fuente, fuente 2