Fire Emblem Warriors

Las Águilas Negras invaden Fire Emblem Warriors: Three Hopes en su nuevo tráiler

Tras sorprendernos con un primer tráiler dedicado a Los Leones Azules, Fire Emblem Warriors: Three Hopes está de regreso para alegrarnos el día en un nuevo tráiler protagonizado por Las Águilas Negras, la casa liderada por Edelgard von Hresvelg.

 

Con el estreno de este tráiler se confirman nuevos personajes jugables (todos los pertenecientes a la casa de las águilas), sus mecánicas de combate y también sus nuevos aspectos con respecto a la historia principal de Fire Emblem: Three Houses.

 

 

Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Una más y nos vamos

Con dos de las tres casas ya confirmadas, sólo nos queda esperar el tráiler de la última pendiente (Los Ciervos Dorados) y rezar para que no haya un exceso de personajes como contenido descargable. Dicho esto, recuerda que Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible a partir del próximo 24 de junio y llegará junto a una edición limitada que, si bien ya se ha agotado en diversos comercios, aún no se ha convertido en algo imposible de conseguir.

 

Adicionalmente, este nuevo título también estará disponible en una edición básica tanto en formato físico como digital, estando la reserva de ambas ediciones ya disponible. Si quieres ayudar a que NextN crezca y te sientes con el corazón blando, puedes hacer la reserva del juego a través del siguiente enlace.

 

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)