Live a Live

Live A Live nos muestra el Oeste, el período Edo y el futuro cercano en nuevos tráilers. ¡Muchas vidas que vivir!

Son varias las vidas que podremos vivir en Live A Live, pero, al final, todo tendrá sentido y todo acabará uniéndose en un todo. Así, este RPG de las primeras eras de las consolas domésticas, por fin llega a Occidente gracias a un remake con el estilo artístico 2D-HD de Square Enix y, como estaremos jugando a él a partir del 22 de julio de 2022, ahora se nos siguen presentando sus diferentes épocas en varios tráilers. ¡Les toca el turno al período Edo, al salvaje Oeste y a un futuro cercano!

 

3 vidas más que podemos ver en los nuevos tráilers de Live A Live

 

Está claro que serán varias las vidas que vivamos en Live A Live, tal y como podemos ver en la nueva ronda de tráilers. Después de ver la China Imperial y la prehistoria, ahora llega el turno de viajar hasta el salvaje Oeste, hasta el período Edo y hasta un futuro cercano.  De esta manera, con estos vídeos que no llegan al minuto de duración, acompañamos a tres de los protagonistas en sus periplos individuales por sobrevivir. ¿Acompañamos a un pistolero buscado que ve una oportunidad de redimirse; nos adentramos en un castillo y evitamos sus trampas; o acompañamos a un huérfano en una historia con un giro totalmente inesperado? ¡Cualquier cosa es posible en este juego!

 

Sea como fuere, lo que nos queda claro es que tendremos un gran elenco de personajes jugables a los que acompañaremos, a lo largo de toda la historia. Y vosotros, ¿qué vida queréis empezar a vivir cuando el juego nos llegue por fin a Occidente a finales de julio de 2022?

Fuente 1, fuente 2, fuente 3