Fire Emblem Warriors

Los Ciervos Dorados se hacen presentes en el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Como cada semana y con su estreno cada vez más cerca, Nintendo nos revela un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, su esperado musou de Fire Emblem. En esta ocasión, el tráiler se centra en la casa de los Ciervos Dorados, quienes bajo el liderazgo del carismático Claude salen a dar la cara por la Alianza de Leicester. Con este nuevo tráiler se confirman nuevos personajes jugables y ya podemos asegurar al 100% que podremos jugar con todos los personajes principales de Fire Emblem: Three Houses.

¿Hay sitio para una más?

Con las tres casas principales ya reveladas, sólo nos queda preguntarnos si habrá espacio en el corazón de Nintendo y Koei Tecmo para brindarnos a cierto grupo de personajes protagonistas del DLC de Fire Emblem: Three Houses como contenido gratuito y de lanzamiento. Por todo lo demás, la cantidad de personajes disponibles parece ser muy abundante, y aunque de momento no se han revelado los planes acerca de posible contenido descargable, creo que es bastante probable que veamos algo de ello. La pregunta es si se tratará de personajes o cosméticos.

 

Finalmente, y como vengo diciendo en todas las noticias sobre el juego, recuerda que Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible a partir del próximo 24 de junio y llegará junto a una edición limitada que, si bien ya se ha agotado en diversos comercios, aún no se ha convertido en algo imposible de conseguir. Aún estás a tiempo de hacerte con ella a precios razonables.

 

 

Adicionalmente, este nuevo título también estará disponible en una edición básica tanto en formato físico como digital, estando la reserva de ambas ediciones ya disponible. Si quieres ayudar a que NextN crezca y te sientes con el corazón blando, puedes hacer la reserva del juego a través del siguiente enlace.

Fuente