Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl anuncia un DLC con tres nuevos personajes

Nickelodeon All-Star Brawl se actualiza para incluir nuevos personajes a través de contenido descargable. En esta ocasión, se suman al combate entre nicktoons tres personajes que quizá te traigan más de un recuerdo de tiempos en los que todo parecía más sencillo y no teníamos una tragedia de talla global cada mes del año.

 

Jenny de «Mi vida de robot adolescente» (La robot adolescente en Latinoamérica), Rocko de «La vida moderna de Rocko» y el legendario Hugh Neutron de «Las Aventuras de Jimmy Neutron» van a darlo todo a la hora de combatir, aunque de momento la única disponible es Jenny. El resto de personajes se estrenarán a lo largo de verano y otoño de este año. Desafortunadamente para muchos, estos personajes no serán gratuitos.

 

 

Acerca de Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl es un «platform brawler» en el que se reúnen personajes míticos de los míticos nicktoons de Nickelodeon. Pese a lo que podría no parecerlo a primera vista, el juego busca alejarse de cualquier comparativa con Smash Bros. El juego está lejos de ser perfecto, pero sus dinámicos combates le han hecho merecedor de una fiel comunidad que busca un cambio de aires en los que respecta a mecánicas, pero que al mismo tiempo tiene cierto aire de nostalgia con respecto a los personajes.

 

Si antes de darle una oportunidad juego deseas saber qué es lo que pensamos aquí en NextN, entonces te alegrará saber que tenemos un completo análisis del mismo.

Fuente