Super Smash Bros. Ultimate Spring Showdown 2022

Nintendo anuncia el Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge del año: ¡el 20 de mayo se celebra el Spring Showdown 2022!

De forma similar a lo que ha ocurrido en años anteriores, Nintendo anuncia un nuevo torneo oficial de Super Smash Bros. Ultimate para los luchadores que quieran participar se midan en combates online aspirando a lograr varios premios. Tal y como señalan en la propia web, se trata del primer Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge de este año y dará comiendo en apenas unos días, el próximo viernes 20 de mayo. ¿Estáis listos para liaros a mamporros? Pues preparaos, porque ya está aquí el Spring Showdown 2022.

 

Super Smash Bros. Ultimate nos brinda el Spring Showdown 2022

El evento online durará apenas tres horas el próximo 20 de mayo, desde las 18:00 hasta las 21:00, hora española peninsular. Además del horario, Nintendo detalla las reglas de este evento, que se va a centrar en combates de uno contra uno a dos vidas con un máximo de cinco minutos accesibles a través del menú de torneo en línea. En los combates no va a haber ni objetos ni Smash Final, además de limitarse a las versiones campo de batalla y omega de  los escenarios, sin mecanismos, por lo que solo la habilidad (y la suerte) nos va a servir para llegar a lo más alto.

 

Y sí, hay premios. Según detalla Nintendo en su web, los diez mejores luchadores se llevarán 2500 puntos de oro cada uno, el equivalente a 25 euros para gastar en compras digitales en la eShop, y los 100 mejores jugadores inmediatamente después de esos se llevarán 1000 puntos cada uno. En cualquier caso, los ganadores está previsto que se anuncien a final de mes, concretamente el 31 de mayo.

 

Sin más contenido adicional previsto para el juego después de la llegada del último luchador del Fighter Pass 2,  ni más eventos temáticos semanales, parece que Nintendo ha relegado a Super Smash Bros. Ultimate a eventos puntuales como el que nos ocupa. ¿Estáis pensando apuntaros al torneo? ¿Os veis con opciones de estar entre los mejores?

 

Fuente