OlliOlli

¡Nuevos trucos e infinidad de posibilidades! Así es la expansión «Void Riders» de OlliOlli World

OlliOlli World nos llevó hasta Radlandia hace unos meses, y por aquel entonces pudimos recorrer un mundo en el que pudimos hacer infinidad de trucos. ¿Pero cómo os quedaríais si os dijéramos que todavía se puede hacer mucho más gracias a un nuevo DLC (de pago) que ha sido anunciado? Así, la expansión «Void Riders» añadirá muchas nuevas posibilidades a todos estos niveles y hará que nuestro skate se mueva como nunca antes. ¡Os contamos todos los detalles que sabemos por el momento de este contenido adicional!

 

Los extraterrestres y sus trucos visitarán Radlandia en el DLC «Void Riders» de OlliOlli World

 

El próximo 15 de junio de 2022 lo extraterrestres de la expansión «Void Riders» de OlliOlli World visitarán nuestras Nintendo Switch para adquirir a especímenes skaters. De esta manera, con nuestro personaje, podremos volver a recorrer el mundo, pero ahora con nuevos desfaíos, y es que la antigravedad y los nuevos niveles harán que la experiencia sea algo diferente.

 

Eso sí, hay que tener en claro que no se trata de una expansión gratuita, ya que tendrá un coste de 9,99 €. Además, al mismo tiempo, también se lanzará en la eShop una edición deluxe que, por 44,99 €, incluirá el juego base, esta primera expansión y la segunda (de la cual el único de talle que conocemos es que llegará a finales de 2022), junto con un pack de objetos cosméticos. Y también añadir que esta expansión podrá comprarse de forma separada o en el pase de expansión (que también incluirá la segunda).

 

Sea como fuere, lo que nos queda claro es que OlliOlli World sigue aumentando su mundo y que los dioses del skate todavía no nos han enseñado su último truco. Y vosotros, ¿os vais a hacer con este contenido adicional de pago?

Fuente