Pokémon UNITE Espeon

Espeon se podrá conseguir gratis en Pokémon UNITE

Pokémon UNITE es un no parar de actualizaciones, eventos y nuevos contenidos, como el evento Teatro AEos: Crónicas Bélicas, el cual sigue activo y nos permite conseguir dos aspectos exclusivos. Pues bien, el otro día os traíamos la noticia de que Espeon, la evolución tipo psíquico de Eevee introducida en la segunda generación, llegaría a Pokémon UNITE este mismo 16 de mayo. Pero no todo ha acabado ahí, pues la Licencia Unite del Pokémon categoría Sol se podrá obtener totalmente gratis, como os vamos a contar a continuación. ¿Listos? Vamos a ello.

 

Podrás conseguir a Espeon gratis en Pokémon UNITE por evento

Cuando Espeon llegue al título este lunes día 16 de mayo (aunque en función de la hora de lanzamiento podría ser durante la madrugada del 17) dará inicio un evento especial con el que conseguiremos a esta criatura. Como ya ocurrió a principios de año, cuando llegó Hoopa al juego, deberemos realizar ciertas misiones para su obtención. Este evento permanecerá activo hasta el 13 de junio, momento en el cual deberemos comprar la Licencia Unite de Espeon como el de cualquier otro Pokémon.

 

 

Y junto a este llegará un holoatuendo para Espeon que sí tendremos que pagar. Este aspecto conocido en inglés como «Pokebuki Style» será un aspecto Prémium con un coste de 2.199 gemas, el cual añade nuevos efectos al Pokémon.

 

¿Qué os parece esta noticia? ¿Teníais ya preparadas las 10.000 monedas para haceros con Espeon?

 

Fuente