Pokémon UNITE

Pokémon UNITE tendrá su propio manga

Cuando hablamos de franquicias o sagas de videojuegos, se nos vienen a la cabeza muchas icónicas. Sin embargo, hay una franquicia que es la que más vende alrededor del planeta, y no, no sólo vende videojuegos sino todo tipo de merchandising. Efectivamente, esa franquicia es Pokémon. La franquicia de los monstruos de bolsillo, aparte de videojuegos, los cuales siguen vendiendo como churros según los últimos datos financieros de Nintendo, también tiene en su haber merchandising para aburrir con todo tipo de accesorios, así como un anime y un manga. Y hablando de mangas, ¡Pokémon acaba de anunciar el manga de Pokémon UNITE!

 

Pokémon UNITE

 

 

Un nuevo manga salvaje de Pokémon apareció

Como comentaba al principio, Pokémon es la franquicia de videojuegos que más beneficios tiene, y The Pokémon Company no quería dejar pasar la oportunidad, y por eso lanzaron junto a TiMi Studios Pokémon UNITE, un MOBA de Pokémon. Pronto va a hacer un año que se lanzó de forma gratuita en Nintendo Switch, y es que el juego está siendo todo un éxito de descargas, por lo que van actualizándolo cada poco tiempo con nuevos eventos y luchadores en su plantel.

 

Tal es el éxito que está teniendo este nuevo juego, que The Pokémon Company ha decidido lanzar un manga inspirado en Pokémon UNITE titulado: Pokémon UNITE Manga – ¡Ven a la Isla Aeos!. Dicho manga contará con el trabajo del artista y diseñador japonés Hitoshi Ariga. Ariga no es la primera vez que trabaja en la saga Pokémon y es que es ilustrador oficial del Juego de Cartas Intercambiables Pokémon, por lo que está muy puesto en la saga. La pregunta del millón: ¿tendremos que esperar mucho para poder leer este manga? La respuesta es: no. Y es que Pokémon UNITE Manga – ¡Ven a la Isla Aeos! estará disponible online a partir del próximo 17 de mayo.

 

Fuente