Shatter Remastered Deluxe

Shatter Remastered Deluxe anuncia su despegue en Nintendo Switch, renovado y mejorado

Breakout, o Arkanoid como se llamaba hace unas décadas, es uno de esos primeros juegos que más impacto (nunca mejor dicho) ha causado a sucesivas generaciones gamer, junto a Space Invaders o Pac-Man entre otros. Tanto es así que hasta día de hoy ha seguido resurgiendo, reinventándose e inspirando a su vez a numerosos juegos posteriores, este es el caso de Shatter, que en 2010 añadió nuevas mecánicas a la conocida fórmula. Pasada algo más de una década, este título regresa renovado y mejorado con interfaz modernizada y múltiples mejoras visuales con Shatter Remastered Deluxe, planeando su aterrizaje en la eShop de la consola híbrida a lo largo de la segunda mitad de 2022.

 

El arcade de Sidhe Interactive, además de ampliar la fórmula rompe-ladrillos original a través de diferentes posicionamientos y rotaciones, incluye además un modo historia con 71 niveles distribuidos por 10 mundos, siendo nuestro objetivo destruir los bloques a base de rebotar proyectiles en ellos, permitiéndonos así reunir energía con que atacar a los enemigos a base de absorber los fragmentos de los mencionados bloques.

 

Tráiler Shatter Remastered Deluxe (Nintendo Switch)

 

Domina la física alucinante para manipular y hacer rebotar las bolas en estructuras geométricas cada vez más complejas, destruyendo ladrillos con controles intuitivos ajustados para consola, Mac y PC. Aprovecha la mecánica única de «Chupar y Soplar» para controlar el ángulo de la trayectoria de cada bola para realizar ataques de precisión. Consigue potenciadores esenciales como la Unstoppaball y la Maneuveraball para causar el máximo daño.

Ábrete paso a través de 71 niveles de intensa acción que presentan desafíos únicos a medida que avanzas. Mientras navegas por 10 mundos distintos, alinearás disparos de precisión en un intento de ganar las insanas batallas contra los jefes, que requerirán que recojas esquirlas y desencadenes la poderosa tormenta de esquirlas. La banda sonora original del aclamado productor Module, te mantiene en la zona y profundiza en la ya inmersiva experiencia.

Supera retos adicionales desbloqueando opciones de juego extra, como los modos Endless, Boss Rush y Time Attack. Compite por las mejores puntuaciones en las tablas de clasificación globales o forma equipo con tus amigos en el modo multijugador cooperativo sin fin y en el modo multijugador contrarreloj para disfrutar de sesiones cooperativas locales.

 

 

Fuente