Zelda Twilight Princess HD

Según el equipo de desarrollo de Twilight Princess HD, Nintendo no les ha contactado para llevar a Switch el port

Antes de nada, para comenzar la noticia, dejar claro que la llegada a Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD no son más que rumores y que, lo que vamos a compartir ahora, son las palabras de Tom Crago, CEO de Tantalus, la compañía que se encargó de realizar el port a Wii U en su momento. Estas palabras llegan para decir que todavía no les han dicho nada, no que haya ya un trabajo que se esté haciendo. Además, también hay que tener en cuenta que la Gran N podría contratar a cualquier otro estudio para hacer el port del port que acabara llegando a la consola híbrida.

 

Nintendo no se pronuncia todavía sobre una posible llegada de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a Nintendo Switch

Zelda Twilight Princess HD Wii U 01

 

No, y mira, por supuesto que nos encantaría hacerlo, pero no es una prioridad para Nintendo, o al menos no en las conversaciones que han tenido con nosotros. La forma como funciona con nuestros amigos de la Gran N es que aprovecharemos cualquier oportunidad que tengamos para trabajar en uno de sus títulos. Hay diálogo constane entre nuestras dos empresas. Normalmente, pasa un poco de tiempo entre títulos, y puede que haya otras ideas sobre la mesa, pero en el caso de Skyward Sword, el tiempo pasó y luego llegó un email diciendo «¿Estaríais interesados en considerar llevar Skyward Sword a Switch?». La respuesta es, por supuesto, «Sí, lo estaríamos», y entonces entramos en conversaciones con Nintendo sobre lo que tendríamos que hacer. Y así fue parecido en muchos sentidos en lo que respecta a cómo acabamos haciendo Twilight Princess (en Wii U).

Fuente