Two Point Campus

¡Conviértete en espía! Two Point Campus confirma que las clases de espionaje estarán presentes en su universidad

Aunque las clases iban a comenzar en mayo, no será finalmente hasta el 9 de agosto de 2022 que la universidad de Two Point Campus abra sus puertas, pero todo para que los estudiantes reciban las mejores clases posibles. Así, ahora también se ha confirmado una nueva rama de estudios a la que podremos acceder, y es que, si queremos ser los mejores espías de todo el campus universitaro, lo único que tenemos que hacer es apuntarnos a las clases de espionaje.

 

Los espías del futuro se entrenan en el campus universitario de Two Point Campus

 

Con nuestra mejor gabardina y con una mochila propulsora, lo único que tenemos que hacer es apuntarnos a las clases de espionaje de Two Point Campus para comenzar a entrenar para ser los mejores espías. Así, allí practicaremos cómo volar drones, cómo apuntar con armas y cómo esquivar esos molestos obstáculos que nos interrumpen el paso, como los láser y los cocodrilos. ¡Esta universidad pone todo tipo de recursos para que los profesionales del futuro estén lo mejor preparados para un mundo cambiante en el que cada vez hacen falta más espías! Nunca se sabe qué enemigo puede aguardarnos a la vuelta de la esquina, o en qué otros lugares del campus se encuentran aquellos compañeros sospechosos a los que debemos expulsar de la zona antes de que descubran esos secretos que deberían estar muy bien guardados.

 

Sea como fuere, lo cierto es que una nueva especialidad queda confirmada para la universidad de Two Point Campus. Y vosotros, ¿os haréis con una copia de este título de gestión de recursos?

Fuente