Wholesome Direct 2022

Confirmada la edición de 2022 del Wholesome Games Direct. ¡Más indies adorables!

Ya hace tiempo que nos hemos hecho a la idea de que no tendremos E3 este año, pero sabíamos desde el primer momento que el terreno estaría cubierto por otros eventos. Ya se encargó Geoff Keighley de recordárnoslo en cuanto tuvo ocasión. Pero no pasa nada, no todo van a ser world premieres y conferencias que duran horas sin un solo anuncio de videojuegos. Hay un evento en el marco del Summer Game Fest que atrae las miradas de los fans de los videojuegos independientes: el Wholesome Games Direct. ¿Pensábais que nos íbamos a quedar sin indies bonitos este año? Para nada.

 

El Wholesome Direct reserva su plaza en nuestros corazones un año más

Ya el año pasado tuvimos la ocasión de gozar de los múltiples títulos interesantes anunciados en el marco del Wholesome Direct. Este año volveremos a repetir, y es que la cuenta de Twitter de la asociación Wholesome Games ha confirmado oficialmente que tendrá su hueco también este año. Id apuntando, que tenemos una cita: Sábado 11 de junio, a las 18:30 hora española. A esa hora comenzará el evento dedicado a los indies más adorables y tranquilos del panorama del videojuego.

 

Además de confirmar fecha y hora para su evento, los amigos de Wholesome Direct han querido anticipar algunos de los títulos que tendremos la ocasión de ver durante su presentación. Snufkin: Melody of Moominvalley, PuffPals: Island Skies, Coffee Talk Episode 2, Terra Nil, SCHiM, Mail Time… Son sólo algunos de los casi 100 títulos indie que promete enseñarnos Wholesome Games. Un año más, parece que vamos a tener diversión y catálogo para rato. Y, por supuesto, confiamos en que muchos de los títulos que se anuncien acaben llegando a Nintendo Switch.

 

¿Qué te parece este anuncio? ¿Viste el Wholesome Direct del año pasado? ¿Conoces alguno de los títulos cuya aparición ha sido ya confirmada? ¡No te alejes mucho de NextN, estaremos muy atentos!

 

 

Mostrar Comentarios (0)