Wildfrost

No pases frío y crea tu mazo de cartas para sobrevivir al Wildfrost. ¡En invierno en Nintendo Switch y resto de consolas de mano de Chucklefish!

Durante el Indie World se anunció la fecha aproximada de Wildfrost, un roguelike de cartas estratégico.

El cambio climático se aproxima y, con ello, la supervivencia en el Wildfrost es una prioridad. ¡Sacad vuestras cartas y hacedle frente a todo lo que se ponga por delante!

 

Con Wildfrost pasaremos mazo frío

Durante el Indie World de mayo de 2022 (Aquí nuestra reacción), Chucklefish, la compañía detrás de juegos como Starbound, junto a la desarrolladora Deadpan Games y el artista Gaziter, anunciaron la fecha de lanzamiento del título para invierno de este mismo año, momento ideal, tratándose de un título donde pasaremos algo de frío.

 

El sol ha sucumbido ante el Wildfrost y se ha congelado. La aldea de Nievelia y sus supervivientes son el último bastión contra el invierno eterno. Crea un mazo de cartas, con objetos elementales y compañeros, tan poderoso como puedas. Llega hasta el Templo del Sol y acaba con la escarcha de una vez por todas.

 

Un roguelike diferente

Al tratarse del estilo roguelike, tendremos que ir completando nuestro deck cada vez que iniciemos una nueva run y aprovecharemos todo lo que nos brinde el juego para avanzar. Las posibilidades y la rejugabilidad son infinitas.

 

Wildfrost cartas

 

En cada nuevo intento nos dan la oportunidad de mejorar o conseguir nuevas cartas cuando volvamos al poblado, tendremos nuevas tribus, objetos, poderes e incluso talismanes para mejorar nuestros personajes favoritos. Todo ello para  ir venciendo a los enemigos congelados, los Malgüinos, los Pavóridos y evidentemente los jefes finales.

 

En un futuro concretarán la fecha, pero sabemos que el invierno empieza el 21 de diciembre, ¿Será esa la fecha prevista para su lanzamiento? Comentad vuestras impresiones para este indie.

https://twitter.com/ChucklefishLTD/status/1524397466325598208

Tráiler de presentación

Fuente