Xenoblade Chronicles 3 Edición Coleccionista julio

Xenoblade Chronicles 3 «trocea» su Edicción Coleccionista: los extras no llegarán a Europa hasta otoño

La salida de Xenoblade Chronicles 3 este año ha sido una de las grandes noticias que nos ha dado Nintendo en 2022. El inesperado adelantamiento de su fecha de lanzamiento, de septiembre a julio, otra más. Pero no todo son buenas noticias en lo que rodea al lanzamiento del deseado RPG de Monolith Soft. Al menos, no para aquellos que no se conforman con hacerse con el título y quieren todo el material adicional que proporciona la Edición Coleccionista. A ellos, por desgracia, les va a tocar armarse de paciencia. Europa va a sufrir un pequeño retraso.

 

Los extras de Xenoblade Chronicles 3 no llegan a Europa hasta otoño

La web británica de My Nintendo Store se ha actualizado con una advertencia un poco dolorosa para los que esperan con ganas la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. En ella, se anuncia que los compradores de esta edición recibirán el juego el día de su lanzamiento, pero que los contenidos adicionales se repartirán por separado en una fecha posterior, prevista para otoño de 2022. Por lo tanto, habrá que esperar un poco más para hacerse de la caja con el arte de Masatsugu Saito, el libro de 250 páginas de concept arts del juego y la caja metálica.

 

 

Cabe recordar que esta Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 no puede adquirirse en tiendas físicas ni en tiendas online, al contrario de lo que suele ser habitual. Únicamente puede comprarse en My Nintendo Store, asociando su compra a nuestra cuenta Nintendo, una medida contra la vergonzosa especulación que sufre este mercado. Este retraso del material adicional también se producirá en Japón, quedando el territorio norteamericano en incógnita, al menos por el momento. Sólo quedaría preguntarse si este retraso sistemático se debe a algún problema en los tiempos de producción del material adicional, o si tiene que ver con alguna decisión comercial.

 

¿Y tú? ¿Has reservado ya tu Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3? ¿Qué motivos crees que puede haber detrás de este retraso parcial? ¡No dejes de darnos tu opinión!

 

Fuente, vía

Mostrar Comentarios (0)