Concurso Fire Emblem Warriors Three Hopes

Concurso #DemoFireEmblem. ¡En juego un edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes!

Inminente es la llegada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, otra entrega del spin-off de la serie de Intelligent Systems con el espectacular giro de tuerca de la franquicia Warriors de Tecmo Koei, que además ha demostrado casar bastante con esta franquicia repleta de personajes con mucho que decir en el campo de batalla. Si pruebas su demo, ¡te darás cuenta de ello! Y es que el 24 de junio se lanza Fire Emblem Warriors: Three Hopes, junto a su Edición Limitada… ¿a que te gustaría poder ganar una? ¡Pues hoy tenemos el concurso que estabas esperando!

 

 

Pero primero, ¿sabes lo que lleva en su interior esta edición? ¡Echa un vistazo!

  • Por supuesto, el juego Fire Emblem Warriors: Three Hopes con su caja
  • Un libro de Ilustraciones formato A4
  • Un mapa tapiz de Fódlan
  • Un set de postales de los personajes principales
  • Un set de 5 figuras acrílicas

Fire Emblem Warriors: Three Hopes Edición Limitada

 

¿Cómo ganar el concurso #DemoFireEmblem? ¡Una Edición Limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en juego!

Los pasos para participar en el concurso #DemoFireEmblem son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

 

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), utilizando el  hashtag #DemoFireEmblem (sin variantes, lo debes escribir igual), contándonos a qué casa de Fire Emble Warriors: Three Hopes deseas unirte y por qué. Las tres casas son Leones Azules, Águilas Negras y Ciervos Dorados. Si tienes dudas, ¡prueba la demo y decídete!

 

Por cierto, además de su correspondiente edición limitada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, como detalle adicional, haremos entrega de un NextNito al ganador del concurso #DemoFireEmblem

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del martes 16 de junio de 2022, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZACIÓN: conoce el tweet ganador

Y este es el tweet que ha ganado este sorteo:

 

¡Muchas felicidades XenoDanTw! En breve contactaremos contigo para hacerte llegar tu regalo. Y al resto de participantes… ¡atentos!, pues se vienen cositas…

 

 

 

Bases completas del Concurso #DemoFireEmblem 16/06/22

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación adicional que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #DemoFireEmblem