Deaths Door Nintendo Switch

Death’s Door llegará en formato físico a Nintendo Switch

Meridiem Games continúa con su racha de estrenos y anuncia que Death’s Door, la galardonada y aclamada aventura de acción y fantasía de Acid Nerve y el editor Devolver Digital, llegará en formato físico para Nintendo Switch el próximo 7 de octubre.

 

Antes de continuar, me alegra informarte que tenemos un completo análisis del juego a tu disposición (en caso de que se te haga atractivo pero no sepas muy bien qué esperar de este título).

 

Acerca de Death’s Door

Death’s Door nos sumerge en un mundo peculiar y curioso en el que los Cuervos son los encargados de recoger las almas de los muertos. Cosechar esas almas puede resultar monótono, pero es un trabajo honrado. Dicha rutina sufre un vuelco cuando UN alma asignada nos es arrebatada y debemos seguir la pista de un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su caducidad y rebosan codicia y poder.

 

Saliendo de la Sala de las Puertas, exploraremos una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando la esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontraremos por el camino. Empuñando y mejorando armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia mientras tendremos que perseguir y derrotar a colosales tiranos con historias y motivaciones propias.

 

 

Características del juego:

  • Combate afilado: armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia que nos serán de ayuda para vencer a un elenco fantástico de bestias y semidioses. Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa. Por fortuna obtendremos ventaja personalizando las estadísticas de nuestro personaje y dominando las habilidades y mejoras que obtengamos.
  • Un mundo de lúgubre belleza: en una aventura que nos lleva más allá de las puertas a una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos.
  • Un oscuro misterio que resolver: tiranos colosales nos están esperando. Hay que derrotarlos, pero cada uno de ellos cuenta con sus propias historias y motivaciones. Esto es un cuento sombrío pero lleno de humor negro, en el que hay verdades que se ocultan detrás del flujo de almas, el papel de los cuervos y el origen de las puertas.

 

Fuente: Nota de prensa