La estética de los 16 bits está pegando fuerte de nuevo gracias sobre todo a los múltiples juegos indies que le rinden homenaje a los clásicos. La desarrolladora independiente Monster Bath Games ya lo hizo hace unos años con Battle Princess Madelyn, un plataformas que se inspiraba en la serie Maikamura o Ghosts n’ Goblins, y de nuevo tiene previsto hacerlo con su siguiente trabajo, esta vez más enfocado a la experiencia multijugador. Se trata de Deathwish Enforcers, una aventura side-scroller de disparos que recuerda mucho a clásicos como Rolling Thunder, por su estilo policiaco de los 70, y al recordado Sunset Riders, por su temática de hasta cuatro jugadores simultáneos disparando a todo lo que se mueve por la pantalla en un plano parecido al de los beat’em up, en el que nos podemos desplazar arriba y abajo de la pantalla, además de lateralmente.
Estamos en los años setenta y el crimen se ha desbordado. Únete al equipo de Deathwish Enforcers y acaba con el crimen. Acción cooperativa de uno a cuatro jugadores en una pantalla. Conoce a alegres prostitutas, exhibicionistas y traficantes de drogas. Invade rodajes porno, rituales satánicos y guaridas volcánicas del mal. ¡Detén al sindicato del mal a toda costa!
Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, aunque según se ha indicado en la nota de prensa, no se hará esperar mucho, bajo el conocido epígrafe «Coming Soon«, lo que puede señalar las próximas semanas o dentro de un mes o dos a lo sumo. La buena noticia es que Limited Run ha comunicado también su intención de traer la edición física de este juego, algo que siempre encanta a los fans del coleccionismo y están reuniendo su parte del extenso catálogo de la consola híbrida de esta forma. Con motivo del anunciado estreno de este juego multijugador retro se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación:
Tráiler Deathwish Enforcers (Nintendo Switch)
Debe estar conectado para enviar un comentario.