Dusk Diver 2

Anunciada la fecha occidental de estreno de Dusk Diver 2 en Nintendo Switch

Tras ser anunciado meses atrás y descubrirse que llegaría también a Occidente, finalmente Dusk Diver 2 tiene fecha de llegada a la consola híbrida por este lado del mundo. El 30 de agosto es el día escogido para que la continuación del beat’em up/musou de WANIN Games, JFI Games y JERA llegue a este lado del mundo.

 

Hace un año, Yang Yumo resolvió el incidente de Youshanding que afectó a la ciudad de Ximending y restableció el equilibrio de las dimensiones.

 

Ahora está en la universidad y parece llevar una vida cotidiana tranquila mientras trabaja duro en su empleo a tiempo parcial, pero el incidente de Youshanding dejó una profunda cicatriz que todavía le corroe el cuerpo.

 

Entonces, un día, recibe un informe de que una Bestia del Caos ha aparecido en Youshanding. Así que Yumo se lanza al campo de batalla una vez más.

 

Con motivo de este anuncio se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación, que, además de mostrar un poco del comienzo de la historia, incluye pequeños fragmentos de gameplay. Le podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler Dusk Diver 2 (Nintendo Switch)

 

Características principales

De Ximending a Taipei City – Con una historia más profunda y a mayor escala, el escenario se traslada de Ximending a Taipei City.
Múltiples personajes jugables – Tus aliados no jugables del Dusk Diver original son ahora jugables a través del nuevo sistema de intercambio de parejas de Dusk Diver 2. El estilo de juego también cambia para adaptarse a la actuación de cada personaje.
Colaboraciones en tiendas de Taipei de la vida real: las tiendas del mundo real volverán a aparecer en el juego. Entra en estas tiendas para comprar objetos especiales.
Combo y Break Strike – Activa un «Break Strike» haciendo combo con los enemigos en el estado «Break». El daño masivo y las escenas de habilidad aumentan la emoción.
Subinvestigaciones más profundas – Con más subinvestigaciones disponibles que en el Dusk Diver original, la historia se sumerge más en los personajes.

 

 

Fuente