fall guys baby

¿Eres una estrella en el estadio? Un nuevo evento temporal llega a Fall Guys

Fall Guys llegó ayer a Nintendo Switch y Xbox Series X/S estrenando su nuevo modelo de negocio Free2Play (gratuito con micropagos opcionales). Ha dado inicio un nuevo capítulo en la historia de este juego, en el que para seguir obteniendo beneficios deberá saber ganar el tiempo e interés de sus usuarios. ¿Y como suelen hacer esto los juegos gratuitos? Pues con eventos y recompensas, aunque esto no es nada nuevo para este título, que ya tenía esas características marcadas en su ADN, digo en su código, desde su nacimiento. Hoy os traemos la noticia del «primero» (desde que es gratuito y ha llegado a Nintendo Switch) de muchos eventos temporales que llegarán a este renovado Fall Guys, el cual ha recibido el nombre de «estrellas del estadio».

 

El evento «Estrellas del Estadio» arranca en Fall Guys

Este evento nos pone una serie de desafíos a superar, no muy alejados a las ya conocidas misiones diarias o semanales. Según vayamos completándolos conseguiremos recompensas exclusivas (al menos hasta que vuelvan en un futuro incierto). A continuación os dejamos una pequeña lista de que os espera si cumplís los 10 desafíos presentes en el título entre el día 22 y el 29 de junio:

  • Apodo: Superestrella del estadio
  • 200 elogios (moneda)
  • Placa identificativa: Gratis para todos
  • Estampado: Atrapacoronas
  • 400 elogios (moneda)
  • Disfraz: Mochila de fiesta gratis para todos

 

https://twitter.com/FallGuys_ESP/status/1539566314943029248?s=20&t=Mg2IHVyeHFWlto-umJN90g

 

Además, mientras dure el evento, también podremos buscar partidas con el nuevo show «Estrellas del Estadio», el cual nos permite jugar a las rondas más recientes introducidas al título. Este, al igual que el show en solitario, tiene una corona completa como recompensa.

 

¿Qué os parece este pequeño evento? Sí, tenéis razón, ¿a quién no le gustan las cosas gratis?

 

Fuente 1: El juego

Fuente 2