Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors: Three Hopes celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Tras una larga espera, ya puedes disfrutar de Fire Emblem Warriors: Three Hopes como un nuevo exclusivo de Nintendo Switch. Para celebrar la llegada de este nuevo juego de la saga (un spin-off), Nintendo ha estrenado un tráiler de lanzamiento cargado de acción y en el que se resaltan las principales características del título.

 

 

Acerca de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Cambiando la fórmula para volver a llevar la saga al género Warriors (o Musou si lo preferís), Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos lleva a vivir nuevos conflictos desde el punto de los tres reinos de Fódlan. Una vez más, ha llegado la hora de escoger un bando y decidir si nuestras lealtad estará con Edelgard, Dimitri o Claude, a quienes ayudaremos para que puedan concretar su visión de futuro con éxito.

 

Algunas cosas y «detalles» han cambiado en esta línea temporal, así que si jugaste a Fire EmblemThree Houses te encontrarás con más de una sorpresa que te hará saltar de la silla.

 

¡No te olvides de la mejor edición!

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está disponible en formato físico y digital, pero si eres un fan (o una fan) mucho más exigente, te alegrará saber que la edición limitada del juego también está a la venta. Durante muchos meses se encontraba agotada, pero parece que todo ha vuelto a la normalidad y hay stock en numerosos comercios.

 

Si vas a optar por el formato físico simple y te sientes una persona generosa, puedes ayudar a que NextN crezca adquiriendo tu copia a través del siguiente enlace en Amazon.

 

Fire Emblem Warriors: Three Hopes Edición Limitada

 

Fuente