Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena nuevo tráiler y anuncia demo gratuita

Con su estreno programado para finales de este mismo mes, Nintendo vuelve a alegrarnos la semana con un nuevo tráiler del esperado Fire Emblem Warriors: Three Hopes. En esta ocasión, el tráiler está enfocado en mostrarnos a varios personajes en acción, pero destaca especialmente por confirmar la presencia de los Lobos Plateados como personajes jugables de lanzamiento (algo maravilloso, ya que muchos nos temíamos que se les incluyese como personajes DLC).

 

 

¡Ya puedes ir preparándote para la batalla!

Junto a estos nuevos personajes confirmados también hemos podido ver nuevos trozos de la historia principal, así como la mecánica que se usará para socializar con nuestros compañeros y compañeras de batalla. ¡Las fiestas de té están de regreso! Aunque, esto no es todo y también se han confirmado los rumores de una demo gratuita para el juego. Esta demo ya está disponible y nos permitirá jugar a los tres primeros capítulos de la historia, además de dejar que transfiramos nuestro progreso a la versión final del juego.

 

 

¡No te olvides de la mejor edición!

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible a partir del próximo 24 de junio y llegará junto a una edición limitada que, si bien ya se ha agotado en diversos comercios, aún no se ha convertido en algo imposible de conseguir. Aún estás a tiempo de hacerte con ella a precios razonables.

Adicionalmente, este nuevo título también estará disponible en una edición básica tanto en formato físico como digital, estando la reserva de ambas ediciones ya disponible. Si quieres ayudar a que NextN crezca y te sientes con el corazón blando, puedes hacer la reserva del juego a través del siguiente enlace.

 

 

Fuente