Shin chan Juego Nintendo Switch Anunciado 2021 Dinosaurio Simulación

El esperado juego de Shin-chan llegará a las Nintendo Switch occidentales en agosto y con nuevo título

Shin-chan es uno de esos irreverentes personajes presentes en la infancia, y no tan infancia, de muchos de nosotros. Y es que sus trastadas lograron encandilar a medio mundo. Es por ello que el anuncio de un videojuego inspirado en la serie japonesa de manga y anime Crayon Shin-chan logró enamorar a propios y extraños. Ahora, os podemos confirmar, oficialmente, que llegará a las Nintendo Switch occidentales este mismo verano de 2022. Eso sí, bajo el nombre Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey.

Hay juegos que, pese a las singularidades de cada país, logran traspasar fronteras. Y ese fue el caso del juego que aquí nos ocupa. Y es que, pese a ser presentado el pasado año en un Nintendo Direct japonés, el resto del mundo clamó el grito al cielo para lograr que el juego llegará al resto de territorios. Pues bien, parece que el sueño de muchos se ha cumplido. Y es que Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey, como se conocerá al juego en Europa, llegará a Nintendo Switch el próximo mes de agosto. Por si fuera poco, se confirma que el título en cuestión llegará localizado a, entre otros idiomas, el castellano.

 

 

Para quien no lo recuerde, hablamos de un juego de exploración en el que lo mismo tenemos que pescar, que atrapar insectos, hacer ejercicio, tomar fotografías o… descubrir dinosaurios. Una propuesta muy en la línea de sagas como Animal Crossing o Story of Seasons. Y un título que, sin ninguna duda, parece perfecto para ser disfrutado este verano, ¿verdad?

 

Fuente