Mario Strikers Battle League

Mario Strikers: Battle League Football se deja ver en dos vídeos sobre mecánicas y online. ¡Comienza el partido!

El lanzamiento de Mario Strikers: Battle League Football se encuentra a la vuelta de la esquina. Y Nintendo lo está dando todo en el sprint final pre-lanzamiento. El último ejemplo lo tenemos con los nuevos tráilers publicados. En primer lugar, la Gran N ha liberado un comercial que, bajo el título «Online Play», se centra en mostrarnos, en tan solo 15 segundos, las bondades del multijugador del juego en cuestión:

 

 

Pero es que las novedades no se quedan ahí, ya que los de Kioto acaba de liberar otro tráiler. En esta ocasión, el vídeo es de mayor extensión y se centra en la jugabilidad de Mario Strikers: Battle League Football. El formato escogido no es otro que un partido completo comentado en el que varias voces oficiales de la marca se centran en detallar diversos aspectos relativos a sus mecánicas, los movimientos de los personajes, la personalización y estadísticas y sus reglas ( o falta de ellas) de juego.

 

Por desgracia, el nuevo vídeo solo se encuentra disponible, por ahora, en perfecto japonés. A continuación, y a la espera de contar con su homónimo en castellano, compartimos el material con todos vosotros:

 

 

¿Ganas de Mario Strikers: Battle League Football? Os recordamos que, una vez superada la fase entrenamientos, mañana sábado 4 de junio y el domingo 5 de junio contaremos con una demo online centrada en las batallas por equipos.

 

Fuente: Nintendo