Pokémon GO

El número 6 será el protagonista en el sexto aniversario de Pokémon Go. ¡Todos los detalles!

Con sus idas y sus venidas, sus altos y sus bajos, el fenómeno mundial que es Pokémon GO ya ve venir en el horizonte su sexto aniversario. 6 años de vida cumple el título de Niantic para smartphones el próximo 6 de julio, y es la hora de comenzar con los preparativos. Así lo ha anunciado la compañía encargada del título, que ya ha desvelado los detalles de su evento de celebración. Si eres de los jugadores que aún salen a diario a la calle a capturar criaturas, coge papel y lápiz y toma nota, que es la hora de que el número 6 tome protagonismo.

 

Los eventos del sexto aniversario de Pokémon GO tendrán lugar entre el 6 de julio a las 10:00 y el 12 de julio a las 20:00. Habrá una celebración con seis temáticas y el principal protagonista de la celebración será Charizard, el Pokémon número 6 de la Pokédex. No pensaríais que lo de «el número 6 será el protagonista» era una broma, ¿verdad? Os contamos todos los detalles a continuación.

 

Detalles del sexto aniversario de Pokémon GO

  • Pokémon debutantes: Charmeleon con gorro de fiesta*, Charizard con gorro de fiesta*, Pikachu con gorro de fiesta*. También podrá evolucionarse a Charmander con gorro de fiesta.
  • Pokémon que aparecerán con más frecuencia: Bulbasaur*, Charmander con gorro de fiesta*, Squirtle*, Pikachu con disfraz de tarta*, Machop*, Ledyba*, Ralts*, Buneary*, Venipede, Chespin, Fennekin, Froakie, Bunnelby*, Litleo*, Pikipek. Con un poco de suerte: Gible, Clauncher, Helioptile.
  • Incursiones de 1 estrella: Pikachu con gorro de fiesta*, Dratini*.
  • Incursiones de 3 estrellas: Venusaur*, Charizard*, Blastoise*, Tyranitar, Metagross.
  • Incursiones de 5 estrellas: Zapdos.
  • Megaincursiones: Mega Charizard X (6-7 julio), Mega Charizard Y (7-12 julio).
  • Encuentros de tarea de investigación de campo: Bulbasaur*, Charmander*, Squirtle*, Chikorita*, Cyndaquil*, Totodile*, Treecko*, Torchic*, Mudkip*, Turtwig*, Chimchar*, Piplup*, Snivy*, Tepig*, Oshawott*, Chespin, Fennekin, Froakie, Rowlet, Litten, Popplio.
  • Fin de semana de combates: Desde el sábado 9 de julio a las 0:00 hasta el domingo 10 de julio a las 23:59.
  • Bonus del evento: Globos del Team GO Rocket cada 3 horas, hasta 20 series de la Liga Combates GO al día, x4 de Polvo Estelar en las recompensas de la Liga Combates GO, se podrá usar una MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque cargado Frustración.
  • Derrotar a Giovanni nos concederá la posibilidad de salvar a Latios Oscuro.
  • Los secuaces del Team GO Rocket contarán con, entre otros, Geodude, Shinx y Purrloin oscuros.
  • Habrá una investigación especial dedicada a Giovanni disponible hasta el 1 de septiembre a las 10:00. El premio por completarla será un Superradar Rocket.

*Los Pokémon marcados por asterisco podrán aparecer en su versión variocolor. ¡Esperemos que aparezcan más que en el último Pokémon GO Fest!

 

Además de todo esto, la web oficial de Pokémon GO ha anunciado que podría haber factores en el evento que sólo se revelarán al desbloquearse ciertos Ultrabonus, dejando caer que tendrá algo que ver el Pokémon GO Fest: Berlín. ¡Es la hora del aniversario!

 

Fuente, vía

Mostrar Comentarios (0)