RAILGRADE

RAILGRADE nos hará gestionar una colonia espacial y su sistema ferroviario este otoño

Esta semana hemos podido conocer múltiples novedades para Nintendo Switch en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, como han sido los tres títulos de la saga Persona o Nier: Automata. Pero alejándose de la acción y de los combates por turnos, también nos ha llegado un título de simulación, gestión y estrategia. Os hablamos de RAILGRADE, nuevo juego distribuido por Epic Games que nos hará administrar una colonia espacial, gestionando su industria, sus intrincadas redes ferroviarias y utilizando la fuerza de los trenes para llevar los recursos a donde se necesiten. Conozcamos un poco de RAILGRADE, juego que llegará a Nintendo Switch y PC (Epic Games) este mismo otoño.

 

RAILGRADE llega a Nintendo Switch y PC este otoño

RAILGRADE nos hará gestionar, como hemos adelantado, la industria de una colonia espacial, la cual no va bien precisamente. La industria y economía del planeta han colapsado desastrosamente, y nuestra misión es restablecer la producción industrial de esta, siendo el sistema ferroviario nuestra mayor herramienta para lograrlo. Tanto con el diseño de las vías como con el de los propios trenes.

 

El juego cuenta con una campaña con más de 50 misiones, en las que iremos desbloqueando nuevas industrias, mejoras y opciones, así como diferentes misiones secundarias adicionales. Usa tu astucia para estructurar las vías ferroviarias de manera tanto eficaz como eficiente, uniendo las fabricas con las fuentes de recursos y evitando tanto las complicaciones naturales del terreno como los cuellos de botella durante los tránsitos ferroviarios. ¡No hay nada menos eficiente que los atascos!

 

 

¿Qué os parece este título? ¿Os gustan los juegos de gestión?

 

Fuente 1

Fuente 2