Sea of Stars

Sea of Stars, la esperada precuela de The Messenger, se retrasa a 2023

Cuando Sabotage Studios confirmó, hace más de dos años, que el desternillante y adictivo título de plataformas y ninjas The Messenger (he aquí nuestro análisis) contaría con una precuela fuimos muchos los que nos alegramos. La cosa cambió cuando nos enteramos de que el registro daba un giro completo para ofrecernos Sea of Stars. Un RPG por turnos ambientado en el mismo universo. Por suerte, el juego nos ha ido enamorando con cada nuevo material mostrado hasta elevar nuestro hype a proporciones estratosféricas. Desgraciadamente, os traemos malas noticias en forma de retraso.

 

Muchos recordaréis como a principio de año os contábamos que Sea of Stars seguía programado para 2022. ¿Os sonaba raro no saber nada del juego desde entonces? Hacíais bien en desconfiar. Y es que sus responsables acaban de confirmar que el juego se retrasa a 2023. ¿Los motivos?, han quedado expuestos en el siguiente comunicado:

 

 

A medida que nos acercamos a un hito tan importante, el camino hacia el lanzamiento se vuelve más claro y nos encontramos aquí con un gran cuerpo de texto y nuestros logotipos en la parte inferior. Teniendo en cuenta nuestras dos prioridades principales: la calidad de vida de nuestro equipo y la calidad del juego, ahora podemos confirmar que Sea of ​​Stars se lanzará en 2023.

Entendemos que esperar es un gran inconveniente y queremos agradecer sinceramente a nuestra comunidad por el apoyo abrumador y por todas las buenas vibraciones recibidas. Mientras tanto, estamos buscando opciones para poder compartir con todos vosotros una versión de demostración en algún momento de este año.

 

¿Cómo os ha sentado el retraso de Sea of Stars? Sea como fuere, al menos nos han confirmado la llegada de una demo en algún momento de 2022. ¡Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

 

Fuente