Xenoblade Chronicles 3 Direct

Xenoblade Chronicles 3 protagoniza el proximo Direct de Nintendo

Este junio se han celebrado múltiples eventos de videojuegos en las fechas típicas del E3, aunque este año no se haya celebrado la gran conferencia del E3. Y como no podía ser de otra manera, los usuarios han estados expectantes ante el anuncio del habitual Nintendo Direct de junio. A lo que se han sumado rumores sobre posibles fechas que finalmente o no se han cumplido o parece que no lo harán, pues la compañía nipona acaba de poner fecha a un Direct temático centrado en el juego de rol Xenoblade Chronicles 3, para esta misma semana.

 

Xenoblade Chronicles 3 Direct el próximo 22 de junio

Finalmente, parece que no tendremos un Nintendo Direct tradicional este junio de 2022, sino que en su lugar podremos ver un evento temático centrado en el nuevo título de la franquicia de rol y aventura, que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, Xenoblade Chronicles 3. Haz un hueco en tu calendario y no te pierdas esta presentación con una duración de 20 minutos que se celebrará el próximo miércoles 22 de junio a las 16:00 (horario peninsular).

 

 

¿Y qué esperamos? Pues una presentación de 20 minutos de duración en la que repasarán los últimos detalles compartidos por la muy activa cuenta de Twitter japonesa, así como características que pueden dar mucho juego (como la de poder intercambiar el personaje que controlamos cuando queramos), un nuevo tráiler y detalles inéditos hasta la fecha que sirvan para calentar motores y poner los dientes largos, de cara al lanzamiento previsto para finales del mes de julio.

 

Fuente