YUONI

Yuoni llegará a Nintendo Switch a finales de julio

Tras su estreno en varias consolas y PC el pasado año, el terrorífico Yuoni aspira a llevar el terror a cualquier lugar gracias a su futuro estreno en Nintendo Switch. Según reciente información de Famitsu, el juego de Chorus Worldwide y Tricore llegará a la Nintendo eShop japonesa el próximo 28 de julio a un precio de 1,980 yenes (aproximadamente 13,95 euros).

 

Acerca de Yuoni

Ai, una estudiante de primaria en el Japón de los noventa, está a punto de darse cuenta de lo sola que está al verse arrastrada a una historia de fantasmas vivientes donde el sol nunca se pone. Obligada a participar en juegos infantiles en un mundo de atardecer interminable, Ai sufre el acecho de entes sobrenaturales mientras su vida pende de un hilo. Cuando estos horrores comienzan a reflejarse en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.

 

 

Algunas características a tener en cuenta sobre el juego son:

 

  • Jugabilidad evolutiva: pon a prueba tu coraje en una retorcida versión del pillapilla con abominaciones de otro mundo. Usa los objetos que hayas reunido para huir de tu infierno crepuscular, pero no olvides los caminos que hayas tomado o correrás el riesgo de quedarte allí para siempre.
  • Un aura inquietante y japonesa: explora pasillos teñidos de carmesí crepuscular, sé testigo del etéreo brillo del ámbar a través de las paredes de papel de una vivienda tradicional japonesa y escapa de las negras sombras que merodean las habitaciones de un hospital donde, de alguna manera, nunca hay electricidad.
  • Escóndete o muere: Ai tiene 10 años de edad y ninguna forma de defenderse de los enemigos a los que te enfrentas. Para sobrevivir, deberás aprovechar las debilidades de cada espíritu.
  • Una trágica historia de amistad, traición y lucha de los personajes contra sus propios demonios: la muda y angustiada Ai da gracias por tener un grupo de amigos con los que jugar. Pero resulta que las apariciones fantasmales atrapadas en el mundo crepuscular no son lo único con lo que ha de lidiar: los fantasmas pueden ser crueles, pero los niños pueden serlo aún más.
  • Ojalá hubiera otra forma: al terminar el juego, dispondrás de un final alternativo. ¿Qué historia desvelará este nuevo camino? De regreso al terrorífico mundo de Yuoni, te enfrentarás a enemigos bastante más difíciles, aunque la recompensa también será mayor.

 

Captura proveniente de la versión para PC (Steam) del juego.

 

Fuente