Adventure Academia

Adventure Academia: The Fractured Continent tiene fecha para desplegarse estratégicamente por Nintendo Switch, ¡estudiantes al poder!

Un nuevo juego de estrategia se aproxima a la consola híbrida, además de los de estilo visual anime, que tienen mucho encanto. Se trata de Adventure Academia: The Fractured Continent, un trabajo desarrollado por Acquire, que tiene previsto visitar la eShop el 9 de septiembre. Eso sí, de momento esa es la fecha para tierras niponas, si bien tiene previsto localizarse en inglés al menos, pero eso ocurrirá algo más tarde.

 

El continente de Pedra, hogar de cuatro naciones, está en medio de una grave crisis. Toda la isla se está transformando poco a poco en una mazmorra laberíntica, y los monstruos vagan por las tierras…

 

El encantador profesor protagonista, Álex, emprende un viaje en busca de su padre desaparecido. Usando el Orbe Gobernante, un artefacto táctico transmitido por su familia durante generaciones, Álex tiene la habilidad de comandar a otros en el campo de batalla.

 

Con su amigo de la infancia Citrin a cuestas, junto con su algo despistado consejero Lazuli, busca encontrar la verdad detrás de las anomalías que amenazan a toda la gente de Pedra.

 

Se ha mostrado el siguiente tráiler, donde se puede ver entre otras cosas, cómo se desenvuelven los combates y las opciones de creación de personaje que ofrece. Le podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler Adventure Academia: The Fractured Continent

 

Recógelos pellizcándolos, despliégalos en el campo y ¡que comience la batalla! Utiliza los marcadores para guiar tácticamente a tus alumnos soldados en tiempo real.

¡Oh, oh! ¿Arrinconado por un ataque mortal? Sólo tienes que sacar a tus alumnos del peligro. En cada fase hay monstruos jefes gigantescos con diferentes habilidades y ataques. Tendrás que guiar a tu grupo correctamente… ¡O te enfrentarás a ser aniquilado!

¡Elige a tus alumnos! Con diez razas y más de ochenta rasgos de personalidad diferentes para mezclar y combinar, ¡tendrás un grupo único en poco tiempo!

 

 

Fuente