Atelier Sophie 2 Nuevo Artwork Verano Nintendo Switch PS4 Steam

Atelier Sophie 2 celebra la llegada del verano con un nuevo artwork

Como muchos sabréis, la temporada de verano acaba de comenzar y no es precisamente raro ver a empresas celebrando estos acontecimientos de alguna manera. Una de ellas fue Gust, que con motivo de las fechas en las que estamos, compartió un nuevo artwork de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream en sus redes sociales.

 

Atelier Sophie 2 protagoniza un nuevo artwork

 

Desconocemos con certeza el motivo real de los paraguas de colores, por lo que solo es posible especular acerca de ellos. Puesto que este dibujo fue publicado el último día de junio, hay gente que piensa que dichos paraguas son un guiño discreto hacia la comunidad LGTB. Sea como fuere, si algo no se puede negar es que este dibujo de NOCO fue hecho con mimo. Por cierto, si por casualidad aún no habéis probado el juego, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis. ¡Es una obra que rozó el sobresaliente y que no os dejará indiferente!

 

«Atelier Sophie 2 llegó para celebrar el 25 aniversario de la franquicia y lo hizo por la puerta grande. Tanto si eres fan de la saga como si eres nuevo en ella, aquí te espera un JRPG cargado de emociones, aventuras y muchas otras bondades que no te debes perder.»

 

Fuente