Blade Assault Switch

Blade Assault pone fecha a su despliegue de acción cyberpunk en Nintendo Switch

Hace unos dos años que Team Suneat y PM Studios anunciaron que andaban trabajando juntas en un proyecto en común. Transcurrido ese tiempo finalmente han conseguido sacar adelante Blade Assault, un roguelite plataformero de temática cyberpunk, y el 30 de septiembre es la fecha prevista para su estreno en la eShop de la consola híbrida.

 

Tras la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo está dividido en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, la Subciudad, donde la gente ha huido para refugiarse de los mutantes, y la ciudad del cielo, Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de la Subciudad. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus fieles camaradas.

 

Tráiler Blade Assault (Nintendo Switch)

 

Blade Assault es un juego de plataformas rogue-lite de acción en 2D con bellos pixel art ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción. El juego cuenta con controles ajustados y receptivos y un elenco de personajes encantadores. Los personajes jugables tienen varias armas transformables que usan para luchar contra sus enemigos. Las armas se pueden personalizar aún más mediante diferentes «Núcleos» y «Mejoras de transformación» que aparecen aleatoriamente durante el juego.

Características principales

Tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego y armas características.
200 objetos diferentes, desde núcleos hasta engranajes
Armas mejoradas para convertirlos en las bestias que necesitan para enfrentarse a los monstruos que inundan el mundo
Siete jefes
El sistema de amistad anima a hacer amigos y a obtener recompensas de los NPC del juego
Nivel de asalto que se desbloquea tras «terminar» el juego y que pone a prueba el temple del jugador más duro con interminables oleadas de enemigos en modo difícil

 

 

Fuente