Don't Starve Together DST

The Curse of Moon Quay llega a Don’t Starve Together (aún no a Switch) junto a un nuevo regalo en Twitch

Don’t Starve Together es un famoso juego indie de cooperativo de supervivencia que invita a sus jugadores simplemente a sobrevivir. Uniéndote con hasta tres amigos para buscar provisiones y recursos, mientras os enfrentáis a numerosas criaturas hostiles. Pues bien, hoy os traemos una noticia agridulce sobre este título y su versión de Switch. Aunque la actualización The Curse of Moon Quay ha llegado al resto de plataformas, en la híbrida de Nintendo tendremos que seguir esperando. Aun así, y pese a que la actualización aún parece que nos queda lejos, ha arrancado un evento en Twitch del que podemos beneficiarnos.

 

La actualización The Curse of Moon Quay llega a Don’t Starve Together (pero no a Nintendo Switch por el momento)

Don’t Starve Together ha recibido en algunas plataformas la actualización The Curse of Moon Quay, la cual ha introducido nuevas mecánicas y enemigos. Esta se centra en el mar y la navegación, llegando al mundo un grupo de corsarios mono que pondrán nuestras travesías la mar de difíciles.

 

Y aunque en Nintendo Switch aún estamos esperando por la gran actualización que nos empareje con el resto de plataformas, podemos aprovechar la promoción que ha arrancado en Twitch para celebrar la nombrada actualización.

 

Tráiler de The Curse of Moon Quay

 

Consigue en Twitch el aspecto para el barco Abandoned Ship (barco abandonado)

Los usuarios conseguir artículos cosméticos (un icono, un fondo y el objeto cosmético Abandoned Ship) simplemente viendo en Twitch durante unas horas a ciertos streamers del título, lo que es conocido como drops de Twitch. Siendo el más relevante Abandoned Ship, un aspecto para los barcos del título, los cuales nos permiten encontrando nuevos biomas, objetos y enemigos en alta mar.

 

Dont Starve Together Abandoned Ship

 

Disponéis hasta el próximo 14 de julio para desbloquear los tres artículos viendo cualquiera de las transmisiones de Twitch suscritas a la promoción. La lista completa la podéis encontrar aquí. Pero no olvidéis emparejar vuestra cuenta de Twitch con la de Klei para poder reclamar estos artículos.

 

Fuente