Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers llegará a Nintendo Switch el 14 de octubre. Ediciones, beta y mucho más

Dragon Ball es, sin ningún atisbo de duda, una de las franquicias de animación más queridas de varias generaciones. Y sino que se lo digan al nuevo impulso ejercido por la serie Super o por las nuevas cintas proyectadas en el cine. No obstante, si hay un ámbito en el que destaque ese es el de los videojuegos. Pues bien, muchos recordaréis que a mediados de noviembre del año pasado os hablábamos de Dragon Ball: The Breakers. Una suerte de pilla a pilla de Bola de Dragón que pintaba la mar de interesante. Título que acaba de revelar su fecha de lanzamiento junto a multitud de nuevos detalles que os desvelamos a continuación.

 

 

Bandai Namco ha sido la encargada de confirmar que Dragon Ball: The Breakers llegará a Nintendo Switch, entre otras plataformas, el próximo 14 de octubre de 2022. Por si fuera poco, también se han anunciado la existencia de tres ediciones bien diferenciadas:

 

  • La edición básica solo estará disponible en formato digital e incluirá el juego. Si has hecho la reserva incluirá una esfera de transformación de Android 18 con la habilidad «patada de pared» y el accesorio «Scouter (azul)».
  • La edición especial estará disponible tanto en formato físico como en digital y contendrá el juego completo y el paquete de edición especial, que incluye un atuendo personalizable, la pose de victoria «éxito a dos manos» y el aspecto de vehículo «dragón (amarillo)». Las reservas de esta edición también desbloquearán la esfera de transformación de Android 18 y el accesorio «Scouter (azul)».
  • La edición limitada será exclusiva de la tienda de Bandai Namco. Además del contenido de la edición especial, la edición limitada incluirá una caja metálica, 3 pegatinas de acechador y la figura de cascarón de Cell, así como el accesorio para el juego «Potara (verde)», que es una oferta exclusiva por tiempo limitado de la tienda de Bandai Namco.

 

Por si no fuera suficiente, el juego contará, como ya sabíamos con anterioridad, con una prueba de red cerrada los días 6 y 7 de agosto. Y aunque parezca mentira… ¡incluirá a Nintendo Switch! El evento privado, al que podrán apuntarse todos los interesados en el siguiente enlace, nos permitirá jugar como Cell o Freezer (último acechador anunciado). Además, los supervivientes contarán con los avatares de Oolong y Bulma.

 

La prueba de red cerrada se celebrará en los siguientes horarios:
– Sábado, 6 de agosto, de 4 a.m. a 8 a.m. (hora peninsular española)
– Sábado, 6 de agosto, de 2 p.m. a 6 p.m. (hora peninsular española)
– Sábado, 6 de agosto de 8 p.m. a 12 a.m. (hora peninsular española)
– Domingo, 7 de agosto de 4 a.m. a 8 a.m. (hora peninsular española)

 

Para finalizar, se ha confirmado que más adelante también se celebrará una beta abierta y se abrirá el periodo de reservas de la edición digital.

 

¿Listos para sobrevivir o dar caza en este particular título basado en el universo Dragon Ball? Por lo pronto, en la redacción de NextN ya estamos a la espera de que se abran las reservas de este particular, a la par que llamativo, Dragon Ball: The Breakers.

 

Fuente: Nota de Prensa