Gale of Windoria

Revive la época dorada de los RPG con Gale of Windoria, el nuevo juego que trae Kemco para Nintendo Switch

La época de los 16 bits con Super Nintendo y Mega Drive sin duda fue realmente prolífica en cuanto al género de los RPG, y ha servido de mucha inspiración desde hace unos años, tanto para los estudios indies como para traer de vuelta en forma de remake o versión 2D-HD algunos de esos grandes títulos, para darlos a conocer al nuevo público. Kemco en ese sentido está prestando especial apoyo a la hora de publicar gran número de esos rpgs indies que recrean con gran éxito esa época de coloridos píxeles y tramas profundas con grandes giros argumentales. Es el turno en esta ocasión de Gale of Windoria, el primer trabajo del estudio independiente Hit-Point en visitar la eShop de la consola híbrida, siendo el 4 de agosto la fecha escogida para su estreno.

 

Con motivo de ese próximo lanzamiento, se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación, que da a conocer un poco de su historia, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler Gale of Windoria (Nintendo Switch)

 

Los Tetra Cuarzos, la fuente de toda la vida, se han mancillado, y hay una creciente sensación de presentimiento en todo el mundo. Shan, un joven de los ciudadanos de los vientos se embarca en una aventura para purificar los Tetra Cuarzos mancillados y salvar a su amigo de la infancia. Con aliados de distintas raíces, aleja las oscuras nubes de la muerte y alcanza el futuro en una fantástica aventura.

Surca las brisas de todo el mundo en tu Beakle volador, mejorable con piezas para extender tus áreas accesibles. Utiliza los elementales no sólo en las batallas por turnos, sino también en las mazmorras combinando las habilidades de los personajes. Encuentra también los Cuarzos para reforzar tu grupo, adquirir habilidades y técnicas. No hay que olvidar que todo el mundo está dibujado con nostálgicas ilustraciones de píxeles.

 

 

Fuente