HunterX

La aventura de acción y exploración HunterX tiene fecha para adentrarse en otro mundo a través de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Orange Popcorn ha anunciado que va a traer su primer trabajo a la consola híbrida a finales de julio. Se trata de HunterX, una aventura de acción, llena de plataformas y exploración en avance 2D con gráficos tridimensionales, un poco al estilo de Bloodstained Ritual of the Night.

 

En la misma asumiremos el papel de una cazadora de demonios que, durante una de sus jornadas de trabajo habituales, cae en una grieta interdimensional que la lleva a otro mundo, coincidiendo con el nocturno ascenso de la luna llena morada. Nuestro objetivo es encontrar la forma de regresar a nuestro propio mundo tras completar un importante cometido en la extraña y peligrosa dimensión donde hemos caído.

 

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler gameoplay con que se presentó este juego a su llegada a PC hace unos meses atrás. Como curiosidad, el nombre de este juego se ha puesto junto en lugar de Hunter X, para que no coincidiera con otro juego con ese mismo nombre.

 

Tráiler HunterX (Nintendo Switch)

 

«En la noche de la luna púrpura profunda, una chica que parece ser una adolescente común y corriente sale a cazar otro demonio. Mientras persigue a su presa, se encuentra con una grieta que conduce a otro mundo, y comienza la aventura de su destino».

HunterX es un juego de acción y aventura lleno de animadas batallas. Utiliza varios estilos de armas y magia para experimentar tu propio estilo de lucha y explorar un gran mundo.

Explora y haz tu propia ruta a través de un gran mundo conectado orgánicamente. Tus compañeros te esperan en un mundo de acertijos y terribles demonios.

Crea tu propio estilo de lucha con combos, esquivas, protecciones, paradas y mucho más. Ayuda a tu personaje a crecer a tu manera con un crecimiento basado en parámetros y un tablero de habilidades.

¡Averigua las características únicas de tu oponente y conquista demonios y jefes! Más de 170 tipos de objetos para coleccionar, incluyendo diferentes tipos de armas, la magia oculta prohibida y mucho más.

 

 

Fuente